La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2012

Casa hogar meced se llena del calor navideño


 
Córdoba, Ver. | 21 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-Niños de la Casa Hogar Aldea MECED, convivieron en una posada y cena navideña con la presidenta del DIF Municipal de Córdoba, Susana Díaz Bonilla, y con el alcalde Francisco Portilla Bonilla, quienes los colmaron de mucho cariño.

El nacimiento del niño Jesús, fue celebrado por los menores con una bonita pastorela, en la que los chicos de forma divertida representaron a los pastores, los tres Reyes Magos, diablitos, y a los personajes principales José, María y al niño Dios.

Los pequeños se divirtieron bailando, entonando villancicos y la Rama, tradición que sigue viva, mientras que las autoridades municipales aplaudieron su creativa actuación.

El festejo también incluyó un baile donde los niños de la Casa Hogar bailaron con el alcalde Francisco Portilla y la presidenta del Sistema Municipal, Susana Díaz.

Los asistentes, en compañía de los albergados pidieron posada con velas en mano, tras ser recibidos degustaron una sabrosa cena preparada para tan especial ocasión.

En el festejo navideño también estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Diana Gómez López; el síndico Luis Díaz Barriga; el tesorero Martín Becerra González; la directora de Cultura, Magdalena Dosamantes Lajud; la directora de Turismo, María de los Ángeles Carús; el jefe administrativo del DIF, Javier Morales García; y la jefa operativa Roxsana Jiménez Vega, así como personal de la Casa Hogar Aldea MECED. 

Web Master