La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2012

Comunicarán con pavimentación de camino municipios de Magdalena- Tequila


Magdalena, Ver. | 24 diciembre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Con la finalidad de tener habilitado el acceso que comunica al municipio de Tequila debido a que en tiempos de lluvia se vuelve intransitable, el próximo año se destinará alrededor de 800 mil pesos para pavimentar buena parte del camino accidentado, sobre todo en el tramo de la pendiente.

Afirmó lo anterior el alcalde Flavio Arturo Tezoco Zepahua, quien dijo que la inversión servirá para pavimentar con concreto hidráulico la carretera que en tiempos de lluvia se  bloquea por los deslaves y las zanjas que se forman.

Y es que dicho acceso es de suma importancia ya que facilita la comunicación con los demás municipios del distrito de Zongolica.

Por otra parte tras rendir su segundo informe de actividades el presidente municipal, dijo haber aplicado correctamente los fondos del FISM y FAFM, que suman los dos millones 645  mil pesos.

Con ello se ejecutaron trabajos de pavimentación de caminos, la edificación de un aula y la apertura de un camino que conectara a dos localidades.  

Web Master