La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2012

Destaca Carlos Junco inversión en obra pública en Informe de Labores


 
Fortín, Ver. | 28 diciembre de 2012    
Tribuna Libre.-En Fortín, hay ahora un Gobierno Municipal que encara sus dificultades y necesidades con la entereza y responsabilidad debida, afirmó este jueves el Presidente Municipal Carlos Junco López, al presentar el Segundo Informe de Labores del Ayuntamiento, y subrayó que en este 2012 los servicios públicos de calidad, la educación, la obra pública y la seguridad, han sido una prioridad de su gestión, por lo que la inversión en la materia ha sido la más importante.
 
A través de un video de casi 30 minutos, Junco López presentó los principales logros de su administración, destacando cada una de las obras en materia de infraestructura urbana, ofreciendo datos precisos del costo de cada una de las obras, sobre todo en pavimentación de calles.

En su discurso el Presidente Municipal Carlos Junco López, garantizó que para el 2013 con este Gobierno Municipal renovado con obras y acciones apuntalará el desarrollo de este gran municipio, porque resaltó; "los resultados hasta ahora obtenidos son la suma del trabajo de nuestro síndico, regidores, directores y cada uno de los funcionarios públicos que comprometidos con el servicio ofrecen lo mejor de sí para alcanzar el objetivo de un Fortín más próspero".

Dijo que actualmente hay una administración que escucha y atiende a su gente; que promueve la participación ciudadana porque a nadie conviene la apatía cuando se quiere prosperar y agregó: "bienvenidas también aquellas voces de quienes disienten de nosotros, porque hay espacios para todos. Porque en la pluralidad y la inclusión gana Fortín".

Agradeció el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, "por el trabajo respetuoso y coordinado que ha asumido con el Cabildo de Fortín para apoyarnos a ampliar los alcances de nuestra gestión".

Reconoció que como muchos otros de los 212 municipios de Veracruz: "durante el presente año este Ayuntamiento de Fortín ha enfrentado también dificultades financieras, producto de diversos factores; sin embargo, a tiempo se tomaron las medidas en materia de austeridad y control del gasto público".

Junco López entregó por escrito el documento que avala un año de gestión al representante del Gobernador, Jorge Neri Morales, así como al síndico, Efrén Lara Martínez, ante la presencia del Cabildo integrado además por los regidores: Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares, Rodrigo Israel Zilli Beristaín,  José Antonio Ramírez Hernández y Carlos Alberto Eusebio Danes. 

Web Master