La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2012

Detiene la municipal a tres personas por alterar orden público


*Probables responsables de lesiones. 

Fortín, Ver. | 28 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-La Policía Municipal detuvo esta tarde al señor Carlos Alvarado Jiménez y a dos jóvenes por alterar el orden público durante un evento oficial del H. Ayuntamiento de Fortín y por su probable responsabilidad en las lesiones provocadas al joven Luis Antonio Sánchez García quien lo denunció ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Alvarado Jiménez fue trasladado a la cárcel preventiva de la Policía Municipal y después de ser valorado por el médico Emmanuel Luna Montiel, se reportó que mostraba intoxicación etílica en segundo grado.

Junto con Carlos Alvarado Jiménez, de 57 años de edad, fueron detenidos también los jóvenes Carlos Alberto y Celso Iván Alvarado Rodríguez, otros participantes en la riña.

Será el Ministerio Público quien determine la responsabilidad de los tres detenidos tras la denuncia presentada por el presunto afectado.

Web Master