La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2012

El Diputado Federal Tomás López, es nombrado Presidente de la Comisión de la Agroindustria Azucarera


México. D.F. | 22 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-Después de 39 sesiones ordinarias y formar parte de una legislatura prospera, en materia legislativa; el Diputado Federal Tomás López Landero, expresó que es un gusto formar parte y trabajar en la legislatura que está logrando los cambios trascendentales para la nación.

En este contexto a lo largo de la última semana, se discutió y aprobó entre lo más trascendental la Reforma Educativa, el presupuesto de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación que se va a aplicar en el 2013.

Fue en ésta última sesión ordinaria cuando el Diputado Federal Tomás López Landero, en el pleno de la Cámara de Diputados, recibió de manera oficial el nombramiento de presidente de la Comisión de Análisis de la Agroindustria Azucarera, la cual se prevé será instalada al inicio del segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

“Estamos aquí por los ciudadanos, ellos nos eligieron y presidir la comisión de la Agroindustria Azucarera, nos dará el escaparate para fomentar y fortalecer el cultivo, industrialización y procesos comerciales de la caña de azúcar”, comentó el Legislador.

Este viernes, fueron formalmente concluidos los trabajos del Primer Periodo Ordinario de sesiones del primer año de ejercicio de la LXII Legislatura.

Será en el mes de febrero de 2013 cuando inicien los trabajos del segundo periodo del primer año de ejercicio legislativo.

Web Master