La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2012

Juan Manuel del Castillo deja secretaría particular del gobernador JD


*Presenta solicitud de separación al cargo.  
*Dice buscará ser candidato a la diputación local por el distrito de Córdoba.

Córdoba, Ver. | 28 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-El Secretario Particular del Gobernador, Juan Manuel del Castillo González, presentó de forma oficial la solicitud de separación al cargo que desempeñaba; Lo anterior en miras de buscar una posición política para el próximo año.

Del Castillo González dio a conocer que deja el cargo que ocupó por casi dos años en la Secretaría Particular del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“A partir de este miércoles he presentado mi solicitud de separación al cargo de forma oficial ante el gobernador Javier Duarte, a quien tengo mucho que agradecerle”.

Y aceptó tener aspiraciones políticas para el próximo año.

“Debo reconocer que voy a buscar una posición política, y que mejor que sea a través del Congreso del Estado donde podamos servir a todos los habitantes del distrito de Córdoba y de Veracruz”, dijo.

Y es que dio a conocer  que para no violar las leyes electorales, ha decidido presentar su solicitud de separación para no empañar el proceso que se avecina.
“Tenemos que dar el ejemplo y trabajar con responsabilidad, con compromiso pero sobre todo con legalidad, no violar las leyes es una prioridad dentro de mi política y por ello he decidido renunciar”.

Juan Manuel del Castillo admitió buscar la candidatura a la diputación local por el distrito de Córdoba.

“Quiero agradecer profundamente toda la confianza que me dio el gobernador a lo largo de todo este tiempo, mi agradecimiento a su esposa, a su familia y a cada uno de los Secretarios de Estado que me respaldaron, a todos y cada uno de los funcionarios de gobierno que confiaron en mí, gracias a todo el pueblo de Veracruz por su generosidad y confianza”.

El  hasta ayer Secretario Particular  del Gobernador  se desempeñó en el cargo por casi dos años, atendiendo con responsabilidad la dependencia, misma que hoy entrega a Juan Antonio Nemi Dib, quien era el director del DIF estatal.  
  

Web Master