La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2012

Nace Emilio, el tercer hijo del gobernador Javier Duarte y su esposa


La familia, el valor más importante que debemos resguardar 
Veracruz, Ver. | 22 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, anunciaron el nacimiento de Emilio, su tercer hijo; el bebé pesó tres kilos y se encuentra en perfectas condiciones de salud, al igual que la madre.

El mandatario y su esposa quisieron compartir con los veracruzanos la llegada de su bebé, quien junto con Carolina y Javier conforman la familia Duarte Macías.

“Está hermoso” fue la expresión del gobernador al referirse al pequeño Emilio, quien añadió que la familia es el valor más preciado que debemos resguardar como base de nuestra sociedad, y que ahí es donde debemos educar y formar a nuestros hijos para hacer de ellos mujeres y hombres de bien.

Feliz por la llegada de su tercer hijo, dijo que su familia es un gran estímulo que lo anima a trabajar aún más por un mejor Veracruz en donde haya mejores condiciones de desarrollo para todos.

En su cuenta de twitter el mandatario anunció la llegada de su bebé. “‏@Javier_Duarte: Comparto con mucha alegría y emoción la noticia del nacimiento de mi hijo Emilio hace unos instantes en la ciudad de Veracruz”.

Web Master