La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2012

PC hace entrega de cobertores y ropa invernal


Magdalena, Ver. | 21 diciembre de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras la entrega de apoyos consistentes en cobertores y ropa de abrigo para tres localidades de los municipios de San Andrés Tenejapan, Magdalena y Tlilapan, la titular de Protección Civil Nohemí Zoila Guzmán Lagunes, dijo que este tipo de actividades obedecen a las recomendaciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, a fin de enfrentar los estragos del frente frio número 16.

Iniciando su gira por los municipios serranos, en la comunidad de Helicotla perteneciente a Magdalena, la funcionaria estatal estuvo acompañada por el alcalde Flavio Arturo Tezoco Zepahua y del presidente municipal de Tlilapan Federico Juárez Ramírez.

En cada lugar los responsables de la entrega hicieron llegar 500 chamarras para adulto e igual número de cobertores.

Referente a las condiciones del camino a la localidad de Tonalixco justamente donde hace algunos años durante los trabajos de pavimentación de la carretera una parte del cerro se vino abajo, la funcionaria estatal hizo mención que dicho paso no será clausurado toda vez que los alcaldes involucrados pondrán mayor atención en medidas preventivas. 

Web Master