La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2012

Respalda Francisco Portilla la vocación de servicio de agentes viales


*Reciben uniformes al celebrar su día. 
 
Córdoba, Ver. | 22 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- En el marco del festejo por el Día del Agente Vial, el alcalde Francisco Portilla Bonilla, entregó uniformes a los 144 elementos, reconocimientos por desempeño y antigüedad, así como les refrendó el respaldo de su administración por la vocación de servicio que desempeñan.

En el desayuno que ofrecieron las autoridades a los integrantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, que dirige Oscar Barquet Viñas; Portilla Bonilla se comprometió a continuar fortaleciendo la corporación, proceso que ha logrado dignificar la imagen de los agentes ante el respeto que les brindan los ciudadanos.

“Los exhorto a continuar trabajando con actitud de responsabilidad, seriedad, solidarios, comprensión y respeto hacia los ciudadanos”, dijo el Munícipe al mencionar que su vocación de servicio a veces no es comprendida al aplicar el reglamento.

En compañía del síndico único, Luis Díaz Barriga y los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, María del Rocío Zavaleta y María Elena Regules; Portilla Bonilla entregó reconocimiento por 40 años de servicio a Miguel Ángel Solís Hernández y Rubén Darío Ramírez Islas.

Así como Guillermo Misael Hernández Fernández por 39 años de labor y María Judith Margarita Buendía por 32 años de servicio, así como un reconocimiento especial a Gelacio Oltehua Reyes por su desempeño dentro de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El regidor Octavio Lara Báez, quien tiene la comisión de Tránsito y Vialidad, destacó la labor de los agentes viales, quienes no solamente están a cargo del tránsito vehicular, del cumplimiento del reglamento, sino que son una figura importante para el orden en la ciudad.

“Ustedes le dan viabilidad a una ciudad, porque ciertamente el trabajo que ustedes realizan no solamente tiene que ver la circulación vehicular, sino lo más importante es la circulación de personas a quienes les brindan seguridad y eso ayuda a disminuir el índice de accidentes”, externó el Primer Edil al reconocer la labor de los guardianes del orden vial.

El agente vial Porfirio Luna Flores, en representación de sus compañeros, agradeció al alcalde Francisco Portilla Bonilla, por brindarles las herramientas necesarias para un mejor desempeño laboral, comprometiéndose así a continuar trabajando apegados al marco de la legalidad, brindar seguridad vial y controlar el tránsito vehicular.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron uniformes, así como participaron en una rifa de regalos de diversos tipos, como electro domésticos, artículos personas, entre otros.

RECUADRO
Inversión: $453,745.90
Uniformes: 432 pantalones
288 camisas manga corta
144 camisas manga larga
288 pares de calzado
Accesorios: fornituras, placas, quepis, chanchomones
Elementos: 144 

Web Master