La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 21, 2012

Salutación con motivo de fin de año de la FSTSE con el gobernador Javier Duarte de Ochoa


* Diputada Concepción Olivia Castañeda, Secretaria General, le deseó parabienes. 
 
Boca del Río, Ver. | 21 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- Los líderes sindicales afiliados a la FSTSE, encabezados por su Secretaría General, diputada Concepción Olivia Castañeda Ortiz, se reunieron con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, con motivo del fin de año.
 
La diputada Concepción Olivia Castañeda Ortiz, a nombre de los agremiados, le deseó los mejores parabienes y que el próximo año 2013 le sea colmado de éxitos, salud y prosperidad.

Asimismo, le enviaron un mensaje a la Dra. Karime Macías de Duarte por el fin de año y por el próximo nacimiento de su tercer hijo.

En tanto, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció el apoyo de los trabajadores al Servicio del Estado a los que también les deseó lo mejor para ellos y su familia.

Cabe destacar que en una amena velada realizada en WTC de Boca del Río, los representantes de los trabajadores y el Mandatario Estatal convivieron, se tomaron fotos del recuerdo y se dieron un cordial y fuerte abrazo. 

Web Master