La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2013

Dotan de útiles a alumnos de la primaria enrique C. Rébsamen


Córdoba, Ver. | 29 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- La presidenta del DIF Municipal de Córdoba, Susana Díaz Bonilla, encabezó la entrega de útiles escolares a alumnos de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, turno vespertino, en la colonia Pino Suárez.

Durante la entrega de mochilas y cuadernos a los menores, Díaz Bonilla estuvo acompañada del tesorero municipal, Martín Becerra González, quien acudió en representación del alcalde Francisco Portilla; de la directora del Sistema Municipal, Diana Gómez López; así como de la maestra Angélica Chávez Hernández, comisionada en la primaria.

En su mensaje, manifestó a los estudiantes beneficiados que deben sentirse queridos, apoyados, cobijados por el Ayuntamiento y por el DIF Municipal.

“Por expreso deseo de nuestro alcalde estamos aquí  para traerles unas mochilas y útiles, a fin de que tengan lo necesario para sus estudios y tareas, para ser los jóvenes promesa del futuro”, comentó.

A nombre de los alumnos y del personal docente, el profesor Héctor Bello González expresó su agradecimiento al presidente municipal y a la presidenta del DIF por el apoyo recibido el cual será de gran utilidad en lo que resta del ciclo escolar.

El maestro reconoció que el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Córdoba a lo largo de dos años de administración ha sido grande, que día a día la obra es ardua y el municipio está teniendo mejorías en las calles y escuelas.

“Siento que el progreso va a seguir día a día y viene lo mejor, adelante”, manifestó.  

Web Master