La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2013

El triunfo del PRI se va a construir desde el norte de Veracruz: Erick Lagos



* Encabezó un encuentro de la unidad priista en Tuxpan donde estuvo presente el alcalde Alberto Silva Ramos, así como legisladores y destacados militantes priistas de la zona norte.

* La fórmula es hacer las cosas bien, con unidad, congruencia y con una plataforma electoral que defina el nuevo rumbo de Veracruz.  
Tuxpan, Ver. | 28 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.-Durante el encuentro de la unidad priista en esta ciudad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que el próximo 7 de julio el triunfo del PRI se va a construir desde el norte de Veracruz.

En esta diálogo estuvieron presentes, el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos; el Presidente  de la Asociacon Civil "Compromiso Peñista Con Veracruz”, Noé Pérez Hernández; los diputados Ludyvina Ramírez Ahumada, Gaudencio Hernández Burgos y César Ulises Rivera Garza; el presidente del PRI municipal, Javier Benítez Ponce; así como el presidente de la alianza de empresarios del norte, Ángel Álvaro Peña; el ex diputado Miguel Martín López; el presidente de la ganadera de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz; además de Gabriela Arango Gibb, Everardo Gustín,  Martín Cristobal Cruz, de la CCI estatal, entre otros distinguidos priistas.

Erick Lagos reiteró que sin una militancia como la de Tuxpan el PRI no tendría hoy un partido triunfador y un partido comprometido con las grandes transformaciones que México demanda.

“No tendríamos un partido dispuesto a debatir los grandes temas que le preocupan al país y dispuesto a acompañar con toda su fuerza y con todo su talento al Presidente Enrique Peña Nieto, sin ustedes, no tendríamos en Veracruz un partido que responde con hechos y realidades como lo hace de manera honesta y valiente el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a quien enviamos desde aquí nuestro afecto y nuestro reconocimiento”, añadió.

Asimismo, conminó a los presentes a seguir trabajando como hasta el momento porque el Revolucionario institucional dijo, tiene la obligación de ser un partido de trabajo incansable y de impulso permanente.

“Nosotros vamos a ir a los próximos comicios mucho más competitivos, mucho más preparados para convencer y mejor preparados para ganar, porque nuestra fortaleza es la unidad, la unidad que hemos forjado desde abajo, desde la base militantes, con mujeres y hombres como los que aquí veo, mujeres y hombres que son orgullosamente priista y que saben ponerse de acuerdo”, agregó Lagos Hernández.

Reiteró que la fórmula será no equivocarse a la hora de elegir a los mejores candidatos, a los más honestos y a quienes tengan un proyecto definido para sus municipios.

“Nuestra fórmula es hacer las cosas bien, como solo los priistas sabemos hacerlo, con unidad, congruencia y con una plataforma electoral que defina el nuevo rumbo de Veracruz”, subrayó el dirigente estatal priista.  

Web Master