La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2013

Engalanan noche con boleros de todos los tiempos


*Se presenta el ensamble kalata jazz y son de agua ardiente en el patio central de palacio municipal. 
Córdoba, Ver. | 25 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Una noche boleros románticos disfrutaron cordobeses que se dieron cita este jueves en el patio central de Palacio Municipal, donde se pudieron escuchar canciones de María Grever, Agustín Lara y de José Alfredo Jiménez.

A partir de las 20:00 horas inició este espectáculo musical, siendo el ensamble Kalata Jazz, dirigidos por el maestro Luis Calatayud, quienes  inicialmente deleitaran a los presentes con canciones como Cuando vuelva a tu lado de María Grever, La punta de Luis Demetrio, Amor de mis amores de Agustín Lara, por mencionar algunas.

El aplauso de los asistentes no se hizo esperar al reconocer el talento de los jóvenes del ensamble Kalata Jazz, algunos de estos jóvenes destacan por desarrollar sus estudios de música en la escuela de JazzUV en Xalapa.

Posteriormente se les unió el grupo Son de Agua Ardiente, quienes deleitaron a los presentes con este ensamble, demostrando además su versatilidad por ser un grupo enfocado principalmente en difundir la música latinoamericana, lo cual agradó a los presentes, quienes disfrutaron de una noche donde se presentaron diversos temas musicales. 

Web Master