La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 26, 2013

Entrega Alcalde Carlos Junco López las casas de Fonhapo


*Cumple la autoridad municipal con los 126 beneficiados de las siete congregaciones de Fortín.  
Fortín, Ver. | 26 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Hoy el Alcalde Carlos Junco López entregó las llaves y los contratos a los beneficiados de las 126 casas del programa "Tu Casa" de Fonhapo, que con una inversión de más de 10 millones de pesos de recursos tripartita, se construyeron en las comunidades de Santa Lucía, Monte Blanco, Monte Salas, Tlacotengo, Palo Alto, Villa Unión y Villa Libertad.
 
Fue Selene Báez García, una de las beneficiadas de la comunidad de Palo Alto, quien recibió en forma simbólica, las llaves de su vivienda de manos del Presidente Municipal, a quien en un breve mensaje agradeció el apoyo de la máxima autoridad municipal para obtener lo que ahora será su hogar, mientras que Junco López manifestó su satisfacción al entregar un proyecto que depositaron en él, al asumir la administración.

Reiteró su agradecimiento en la confianza que depositaron los 126 beneficiarios y recordó el apoyo de Gobierno del Estado a través del Secretario Gerardo Buganza Salmerón, para hacer realidad el sueño de los fortinenses afortunados por el Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

Después de entregar en forma simbólicas una de las 126 viviendas, los otros beneficiados de la comunidad de Palo Alto recibieron de manos del Alcalde, los contratos que los acredita como propietarios de las viviendas que con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias de Fortín, fueron construidas con recursos del programa subsidiado por Gobierno Federal, Municipal y Beneficiarios.

El Alcalde estuvo acompañado de directores de área, jefes de departamento, el agente municipal de Villa Unión, Marcial Nabor Martínez, quien en nombre de  sus representados reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades municipales en beneficio de su comunidad. 

Web Master