La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2013

Estamos preparados para competir y estamos preparados para ganar el próximo 7 de julio: Erick Lagos


* Asiste al Segundo Pleno Estatal de la Fundación Colosio Veracruz.

* Nosotros no vamos a improvisar alianzas cuyo origen sea ganar por ganar, sacrificando las diferencias ideológicas, señala.

* Reconoció al destacado político priista veracruzano Juan Maldonado Pereda con un minuto de aplausos. 
Xalapa, Ver. | 28 Enero de 2013
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.-  Al asistir al Segundo Pleno de la Fundación Colosio Veracruz, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que el PRI tiene una responsabilidad histórica ahora que están de nueva cuenta al frente del país.

Ante el Presidente de la Fundación Colosio, Fernando Sánchez García; y el subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, quien acudió en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa; Erick Lagos precisó que “el Pacto por México y sus 95 compromisos convoca a los priistas a acelerar el paso, a poner al día nuestros documentos básicos para apoyar sin restricciones ni ataduras al presidente Enrique Peña Nieto”, agregó Lagos Hernández.

Durante la toma de protesta de los coordinadores de la Fundación Colosio, el dirigente estatal priista destacó la labor que realiza la Fundación Colosio para el Partido Revolucionario Institucional porque dijo aquí radica la esencia ideológica del partido, porque están diseñando la plataforma que permite al PRI ser un partido competitivo, un partido que entiende las exigencias de la sociedad y que sabe cómo responder a ellas.

“La labor de análisis y reflexión que realiza la Fundación Colosio para integrar nuestra Plataforma Electoral es de suma importancia para los priistas, por eso estamos preparados para competir y estamos preparados para ganar el próximo 7 de julio”, añadió.

Asimismo, reiteró que se van a proponer a mujeres y hombres que sean personas honorables, íntegras, capaces de transformar la realidad en los municipios de Veracruz, y capaces de convencer con proyectos claros a los ciudadanos.

“Por eso la dirigencia estatal que encabezo es una dirigencia de 24 horas, una dirigencia que mantiene cercanía con todos los Comités Municipales y Seccionales, y que escucha a cada uno de quienes tienen la legítima aspiración de participar”, subrayó Erick Lagos.

Además, aseveró que este nuevo PRI se ha construido gracias a todos los militantes, como un partido ganador, un partido que transmite confianza, una confianza que se construye día a día con el actuar cotidiano y dando resultados donde son gobierno, como el de Javier Duarte y Enrique Peña Nieto.

Durante entrevista ante los medios de comunicación, Erick Lagos puntualizó que la fórmula es hacer las cosas bien, como los priistas saben hacerlo, con unidad, congruencia y con una plataforma electoral que defina el rumbo del nuevo Veracruz.

“Nosotros no vamos a improvisar alianzas cuyo origen sea ganar por ganar, sacrificando las diferencias ideológicas, nosotros vamos a ir en una gran alianza con la sociedad, con los jóvenes, con las madres solteras, con los adultos mayores, con quienes generan opinión en sus comunidades y hacen política a su modo y circunstancia”, afirmó el dirigente estatal priista.

Durante su mensaje, Erick Lagos reconoció al destacado político priista veracruzano Juan Maldonado Pereda con un minuto de aplausos a la que se sumaron todos los presentes.  

Web Master