La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2013

Reconoce Portilla Bonilla gran nivel educativo del jardín de niños Federico Froebel


presencian autoridades municipales el acto cívico.  
Córdoba, Ver. | 29 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- “La articulación de esfuerzos da como resultado una educación de calidad”, destacó Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba durante su visita al jardín de niños Federico Froebel, donde participó en el acto cívico que realizaron alumnos de dicha institución.

Ante la presencia de padres de familia y maestros del centro escolar, Portilla Bonilla reconoció el gran trabajo que desempeñan para brindar a los 168 niños y niñas una buena educación, en instalaciones de primer nivel.

El Alcalde en compañía de ediles, directores y jefes de las distintas áreas del Ayuntamiento, presenciaron los honores a la Bandera Nacional, además de entonar el Himno Nacional Mexicano y el de Veracruz.

Posteriormente el Primer Edil, indicó a los presentes que la administración que preside se suma a los esfuerzos de padres de familia y maestros por mantener un buen nivel educativo y logar que los pequeños sean personas de provecho, que ayuden a sus padres y sean buenos ciudadanos en el futuro.

“Es grato para nosotros ver y reconocer el excelente nivel educativo que esta institución ha brindado por más de 50 años a niños de esta ciudad, que hoy se han convertido en personas exitosas que quieren a su ciudad, los convoco para continuar por el camino del éxito y juntos logar mejores oportunidades educativas, para lo mejor que tenemos, que son nuestros niños y niñas”, explicó Portilla Bonilla.

Rosa María Morales Téllez, directora del jardín de niños Federico Froebel, agradeció la visita de las autoridades municipales,  mencionado que maestros y padres de familia están en la mejor disposición para trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento para continuar teniendo instalaciones en buen estado.

Posteriormente Portilla Bonilla, acompañado de la directora del plantel educativo, realizó un recorrido por la escuela para verificar el estado en que se encuentran las instalaciones.

Además todos los pequeños recibieron un juguete que les fue obsequiado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Córdoba de manos de Francisco Portilla Bonilla.

Durante el acto cívico estuvieron presentes los regidores: Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón Lara, María del Rocío Zavaleta Hernández, Rafael Pérez Martínez; Froylan Hernández Lara, oficial Mayor; Martín Becerra González, tesorero; Miguel Ángel Rodríguez Todd, director de Hidrosistema; Diana Gómez López, directora del DIF municipal.

Así como María Guadalupe Sánchez Reyes, subdirectora del jardín de niños Federico Froebel; María de Lourdes Andrade Salinas, supervisora escolar  zona 106; Ángeles Constantino Leyva, representante de la delegación de la SEV 

Web Master