La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Recorre Alcalde obra de introducción de agua potable


*Son 300 metros de red en la privada del camino de Loma Angosta. 
Fortín, Ver. | 31 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- En beneficio de alrededor de 150 habitantes, la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín trabaja en la introducción de la red de distribución de agua potable en la privada del camino de Loma Angosta, rumbo al camino de Villa de Unión. 

El día de ayer el  alcalde Carlos Junco López, acompañado del director de CASF, Efrén Rincón Landa, recorrió los trabajos.

Rincón Landa explicó que son 300 metros de red de distribución de tubería de 1.5 y 2 pulgadas que permitirán la instalación de 15 tomas, con un crecimiento a unas 25 más, cuyos trabajos se realizan con una inversión de alrededor de 40 mil pesos.

El director de CASF dijo que las acciones se continuarán extendiendo de acuerdo a las necesidades del municipio, con el objetivo de llevar el servicio de agua potable a mayor número de habitantes y en el caso específico de la que realizan en el Camino de Loma Langosta y a decir de los vecinos, es una obra que habían solicitado en administraciones anteriores.

Junco López mencionó que es un compromiso de su administración atender las necesidades de la población de Fortín, y aunque recalcó que actualmente el Municipio no cuenta con los recursos suficientes, agregó que buscará las instancias para llevar a cabo las acciones y cumplir con su comunidad

Web Master