La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2013

Sostendrán reuniones con jefes de manzana para difundir reglamento de limpia pública


*Exhortan a ciudadanos respetar horarios del servicio de recolección.

Córdoba, Ver. | 29 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- La Dirección de Limpia Pública, conjuntamente con Ecología y Medio Ambiente, sostendrán una reunión con los jefes de manzana para exhortar a los ciudadanos respetar los horarios y días que se ofrece el servicio de recolección de basura en diversas zonas.

En la reunión, que iniciará con los jefes de manzana de la unidad habitacional San Román, les distribuirán el reglamento de Limpia Pública, para que conozcan de las sanciones que se aplican por no respetar los horarios.

Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Pública Municipal, señaló que los desechos en la vía pública “no es un  problema generado por la falta de recolección de residuos, sino que es un problema que generan los propios ciudadanos”, al referirse a las inquietudes que han mostrado por la exposición de basura en la calle.

Ante ello, exhortó de nueva cuenta a los ciudadanos respetar los horarios y días de recolección de basura, tomando en cuenta que el incumplimiento de lo dispuesto, no solamente afecta a los vecinos, da una mala imagen, sino que generan un problema de salud que puede evitarse con el apoyo de los cordobeses.

El Funcionario municipal pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico de la Dirección de Limpia Pública 271 71 4 41 10 para la recepción de comentarios referentes al servicio o denuncias ciudadanas.

Web Master