La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 24, 2013

Tenemos bases firmes para un desarrollo equilibrado y sostenible: Javier Duarte


Vamos en la dirección correcta, señala el Gobernador  

* Con una inversión superior a los 27 millones de pesos, inauguró el mandatario las obras de alcantarillado y el colector pluvial de la colonia Pueblo Quieto de Córdoba. 
Córdoba, Ver. | 24 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Los veracruzanos sentamos bases firmes para un desarrollo más equilibrado y sostenible, además atraemos inversiones que nos permiten construir un mejor futuro, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la inauguración de la construcción del alcantarillado y colector pluvial de la colonia Pueblo Quieto.

Acompañado por vecinos y hoy beneficiados, el titular del Ejecutivo estatal señaló que “invertir en alcantarillados y colectores pluviales, en drenaje y pavimentación, es también mejorar la calidad de vida de los cordobeses, lo que significa un entorno más saludable para todos”.

Al destacar una inversión conjunta superior a los 27 millones de pesos en estas obras, el mandatario anunció más proyectos como la construcción de colectores y alcantarillado sanitario de las localidades de San Rafael Calería y los alcantarillados sanitarios de las localidades de Palenque, Palotal, Cuauhtémoc y en la aeropista de Córdoba.

“Se trata de inversiones para quienes mueven a Córdoba en la dirección correcta, hacia adelante, invirtiendo en dotación de agua y saneamiento en la zona rural de la ciudad”.

Como cordobés dijo sentirse sumamente orgulloso y parte de esta gran transformación. “Mover a Córdoba, significa contar con el ánimo y la voluntad de un pueblo trabajador, esforzado y comprometido con su marcha hacia adelante”.

Duarte de Ochoa dijo con orgullo que también se construye el colector principal Paso Coyol, que conducirá el 70 por ciento de las aguas negras de esta ciudad, para lo cual se invirtió un total de 60 millones de pesos.

Entre porras que decían: “Córdoba con Duarte va para adelante”, el Gobernador hizo entrega simbólica de las llaves de dos casas equipadas con cocina, comedor y recámara, además de electrodomésticos, como parte de las acciones del programa Adelante.

Rosa Hernández Pérez y Elvia María Vázquez García, vecinas de esta colonia, que se dijeron sumamente agradecidas con el Gobierno del Estado por el apoyo que hoy reciben.

Estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, y de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes; el vocal ejecutivo del Fideicomiso del Impuesto del 2 por Ciento a la Nómina, Alfredo Ferrari Saavedra, y el alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla

Web Master