La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Ya se prepara Atoyac para recibir a turistas


“Atoyac Extremo” será guía de turistas 
Atoyac, Ver. | 31 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- El municipio de Atoyac que preside el Ing. Santiago Marcos Mollinedo, cuenta con un grupo de guías de turistas, quienes se preparan para recibir a los turistas en los próximos días del mes de febrero, marzo y abril, donde es muy notorio el arribo de personas que visitan el municipio y sus alrededores.

El conjunto de Guías de Turistas “Atoyac Extremo”, cuentan con el respaldo y apoyo del alcalde del municipio, para su preparación; el grupo se capacita con el objetivo de brindarle al turista un servicio de calidad.

“Atoyac Extremo” está conformado por jóvenes del mismo municipio, coordinados por Raúl Tecalco Gómez encargado de la Dirección de Turismo del H. Ayuntamiento de Atoyac, quien los apoya para darle a conocer a las personas que nos visitan los lugares más bellos que hay en Atoyac; además de invitarlos a que disfruten de los deportes extremos como son: espeleismo, rappel, cañonismo y senderismo.

También nuestro municipio cuenta con un grupo de artesanas, este equipo de mujeres realizan manualidades con productos reciclados y con semillas de la región, con ellas elaboran pulseras, collares, aretes entre otras cosas.

Este proyecto se impulsó desde el 2011 en donde dan a conocer la creatividad como atoyaquence. El municipio ofrece atractivos naturales, historia, fósiles, gastronomía y deportes extremos.

VISITA ATOYAC Y DISFRUTA!!!
Informes:
Facebook.com/Municipio de Atoyac Turismo
Facebook.com/Atoyac Extremo
Youtube.com/Atoyac,Ver
Youtube.com/Atoyac Extremo 

Web Master