La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 25, 2013

Zarrabal se compromete con Antorcha Campesina a ejecutar obras


* Son para diversos municipios; 9 mdp de inversión. 
Xalapa, Ver. | 25 Enero de 2013
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- La mañana de ayer integrantes de Antorcha Campesina acudieron una vez más a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones del Estado (Secom), para buscar una solución a sus demandas, pues desde hace varios meses hay obras importantes que se encuentran prácticamente detenidas, de las que dijeron, se han comprometido a realizar y solo hace caso omiso esta secretaría.

El titular de esta dependencia estatal, Raúl Zarrabal Ferat recibió a los antorchistas en donde se comprometió de nueva cuenta a que las obras de construcción comenzarían a ejecutarse el próximo lunes.

Zarrabal Ferat reconoció que estas obras se encontraban detenidas debido a la falta de recursos, sin embargo la Secretaría de Finanzas del Estado le entregó la cantidad de nueve millones de pesos con lo que se reanudarán las obras que estaban detenidas y comenzarán las que estaban pendientes.

Por su parte el dirigente regional de Antorcha Campesina, Guillermo Piña Mina señaló; “nosotros vamos a estar pendientes para que se inicie la construcción de las obras, ya que la gente necesita sus caminos y engravados para poder sacar y vender sus cosechas”.

Y sentenció; “ya se les agotó el tiempo de dar excusas para no llevar a cabo estas obras que Antorcha Campesina ha presentado”.

Piña Mina informó que las obras fueron tramitadas desde el inicio de la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y beneficiarán a miles de veracruzanos de los municipios de Tantoyuca, Chontla, Filomeno Mata, San Rafael, Martínez de la Torre, Atoyac, Villa Aldama, Ayahualulco, Xalapa y varios municipios de la zona de los Tuxtlas.

El líder antorchista dejó en claro que si la Secretaría de Comunicaciones no cumple su palabra, no tendrán alternativa y acudirán con el gobernador Duarte de Ochoa para que ponga orden en esta dependencia. 

Web Master