Anuncia Francisco Portilla obra en la primaria de zacatepec


*Se trata de la ampliación de barda, instalación de reja de acero y alumbrado frontal
Córdoba, Ver. | 19 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- El trabajo en conjunto entre gobierno y los cuidadanos, lleva a colonias y comunidades hacia una nueva etapa de desarrollo, dijo el alcalde Francisco Portilla Bonilla, al anunciar la ampliación de barda con reja de acero y alumbrado frontal en la escuela primaria Elena Salmerón de Zacatepec.

Al asistir en compañía del síndico único, Luis Díaz Barriga y los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, María del Rocío Zavaleta y Rafael Pérez, al acto cívico que se desarrolló este lunes en la primaria Elena Salmerón, anunció la obra que dará una mayor seguridad a los 62 estudiantes, así como a las herramientas tecnológicas y material que se tiene en el interior de las aulas para trabajar.

La obra que tiene un costo estimado de 386 mil 526 pesos, se aprobó en el segundo paquete de obras que autorizó el Cabildo cordobés, bajo la premisa de continuar los apoyos al sector educativo para abatir los rezagos que presentan en infraestructura.

El presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, destacó la labor que realizaron los padres y docentes para gestionar de manera incansable la obra que este año se hará realidad, en la comunidad que también ahora goza de sus vialidades pavimentadas, extendiendo así el gobierno el progreso a toda la ciudad.

Ante la presencia de Victoria Cayetano Rodríguez, directora de la primaria Elena Salmerón; Marcela Herrera Sánchez, subagente municipal de Zacatepec; así como Enrique Olivares, Elisa Castañeda y Graciela Olivares, integrantes de la Asociación de Padres de Familia; Portilla Bonilla reiteró el apoyo que brinda su administración al sector educativo.
 
Victoria Cayetano Rodríguez, directora de la escuela Elena Salmerón, agradeció a las autoridades atender la solicitud que les plantearon para lograr la ampliación de barda con reja de acero y el alumbrado frontal, obra que tenían años solicitando para la propia seguridad de la primaria, de los estudiantes y maestros.