La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2013

Apoyan a Nacho Valencia a la diputación local por el distrito XVIII


Zongolica, Ver. | 25 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Como resultado de la reunión celebrada este fin de semana en las oficinas del Movimiento Territorial (MT)  de esta ciudad, el dirigente del comité municipal  del PRI de Zongolica Víctor Hipólito Cano y  el representante del diputado federal Tomas López Landero Benito Aguas Atlahua, así como representantes de los 21 comités municipales del distrito serrano con cabecera en Zongolica  coincidieron en designar al profesor Ignacio Valencia Morales, al considerarlo como una “carta fuerte” en la víspera de la elección a la diputación local por el distrito XVIII.

En la ronda de participaciones, los oradores mencionaron que el ex diputado local, tiene sobrada experiencia, luego de haber realizado un buen papel como legislador, así como en los diversos encargos que ha tenido en el gobierno estatal.

Otro de los acuerdos de la reunión, fue que los comités municipales por separado, enviaran los escritos de apoyo ante quien decidirá quien encabece la fórmula, solicitando de antemano, se respete la decisión de la mayoría de priístas.

De los otros aspirantes, como la actual presidenta de Astacinga Irene Salas Itehua, de la profesora Dolores Tepole Ortega, de Jesús Valencia Morales, el entrevistado indicó que en breve les informarán los resultados de la asamblea, solicitando de antemano el fortalecimiento de la unidad entre los priistas. 

Web Master