La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2013

Entregan pantalla a ganador del sorteo por el día del amor y la amistad


*Es cliente del mercado la isla. 
Córdoba, Ver. | 26 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Con el número 125 Jaime Lila Arano, se ganó una pantalla en el sorteo que realizaron los locatarios del mercado La Isla con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba, por el Día del Amor y la Amistad.

Este lunes, Jorge Vélez, director de Comercio Municipal, entregó el premio al ganador en compañía de María del Carmen Maximiliano Álvarez, locataria del mercado La isla, y quien le entregó el boleto al acudir a su negocio a desayunar.

Tres veces por semana, Jaime Lila Arano originario de Tierra Blanca, visita Córdoba para acudir a una terapia física y aprovecha junto con su esposa Tomasa Sosa, desayunar en el local de doña Mary en el mercado La Isla.

Emocionado, agradeció a los locatarios y las autoridades municipales la entrega de la pantalla de 22 pulgadas que recibió, siendo ahora un promotor más del mercado La Isla.

“Venimos seguido a desayunar aquí porque nos queda cerca la Central Camionera, vemos que es un mercado seguro, limpio y con precios accesibles hacia los ciudadanos”.

María del Carmen Maximiliano Álvarez, del local 634 del mercado La Isla, consideró excelentes las diversas acciones, programas y promociones que realiza el Ayuntamiento cordobés para incentivar las ventas en el zoco.

Jorge Vélez, director de Comercio Municipal, dijo que el próximo jueves 28, entregarán el resto de los artículos electrodomésticos que se rifaron por el Día del Amor y la Amistad en el mercado La Isla.

Web Master