La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2013

Festejará Dif a las familias con "una tarde diferente"


Córdoba, Ver. | 26 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Promover la unión familiar a través de la convivencia, tiene como objetivo la celebración “Una tarde diferente” que organiza el DIF Municipal de Córdoba en el marco del festejo del Día de la Familia.

A través de esta festividad, se ofrecerá a todos los asistentes actividades recreativas y culturales, en las que puedan convivir padres, hijos, abuelos, informó Gonzalo Ramírez Popo, coordinador de Eventos.

Señaló que la convivencia familiar será el domingo 3 de marzo, en el Parque 21 de Mayo, a partir de las 4 de la tarde; porque como es costumbre, el primer domingo de marzo, se celebra a la familia a nivel nacional.

Para niños y adultos habrá: show de payasos, show circense, cuentacuentos, lectura de libros, pintacaritas, caricaturista, pintura de cuadros, presentación de rondallas y de obras de teatro, totalmente gratis.
  
Así mismo, para los niños habrá juegos inflables, la cabina loca para la foto familiar, y se pretende culminar el evento con el concierto de la Rondalla Cordobesa alrededor de las 21 horas.

“Queremos que los cordobeses asistan en familia y vivan un domingo diferente con diversas actividades simultáneas que hemos organizado para esta ocasión”, comentó Ramírez Popo.

Destacó que con esta celebración se busca fomentar los valores en la familia, porque es bien sabido que es el núcleo de la sociedad, y el DIF Municipal, que preside Susana Díaz Bonilla, siempre se ha interesado y comprometido con la integración  de las familias cordobesas.

“Queremos que las familias se diviertan y pasen una tarde agradable; el evento está pensado en esta unión, y el regalo más grande que pueden recibir es la convivencia con sus seres queridos”, indicó el coordinador de Eventos.

Web Master