La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2013

Niños son el futuro de Veracruz: JM del castillo


 
Fortín, Ver. | 23 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- "Los niños y las niñas son el futuro de Veracruz, ellos nos deparan un mañana brillante", señaló Juan Manuel del Castillo González al referir que todo lo que se haga a favor de la educación veracruzana  jamás será mal invertido.
 
Al asistir al homenaje realizado a la profesora Obdulia del Rosario Martín Flores, por su jubilación en la primaria "Adolfo López Mateos" del municipio de  Fortín de las Flores, del Castillo González dijo que la región y el estado requieren de maestros comprometidos con la educación.

Por lo que reconoció la dedicación de los distintos profesores que comparten sus conocimientos con los alumnos de los distintos grados educativos de este plantel, a quienes reconoció por su ardua labor diaria y su constante preparación.

No obstante refirió que para lograr una mejor educación los niños requieren de las herramientas necesarias y las instalaciones adecuadas que les permitan mejorar su aprendizaje, por lo que tras una gestión ciudadana consiguió equipo de cómputo, impermeabilización y pintura.

Así como la construcción del techado y el mejoramiento de la cancha de usos múltiples de este plantel, con lo que se mejorará y dignificará a la institución educativa que atiende a más de 150 alumnos en los seis grados del nivel primaria.

Asimismo refrendó su reconocimiento a la profesora Obdulia del Rosario Martín por sus 33 años al servicio de la educación  y formadora de varias generaciones de ciudadanos que hoy están comprometidos con sus municipios. 

Web Master