La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2013

Participa Francisco Portilla en reunión con la Sefiplan


*Reembolsarán remanentes de la bursatilización. 
Córdoba, Ver. | 22 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- El alcalde Francisco Portilla Bonilla participó en la reunión que sostuvo personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) con alcaldes y tesoreros de municipios de la zona centro, para informarles el esquema de reembolso de remanentes del Fideicomiso de Bursatilización de la Tenencia Vehicular.

El Presidente Municipal de Córdoba, consideró como “positivo” el reembolso de los recursos extraordinarios, que serán destinados para la proyección de infraestructura urbana y rural a fin de beneficiar con obras a los ciudadanos.

“Son buenas noticias porque los recursos vienen a apoyar la marcha de los municipios”, dijo Portilla Bonilla al hablar sobre el planteamiento de los recursos que Córdoba podría recibir a través de dicho mecanismo financiero.

La información de actualización de datos, estuvo a cargo de Manuel Hernández, Bryan Minutti y Jair Aguirre de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), quienes atendieron a los alcaldes y tesoreros  de municipios como: Yanga, Maltrata, Tenampa, Totutla, Chocamán, Tomatlán, Mixtla de Altamirano, Atzacan, San Andrés Tenejapa, Aquila, Omealca, Carrillo Puerto.

Así como Naranjal, Cuitláhuac, Rafael Delgado, Atoyac, Fortín de las Flores, Tepatlaxco, Zongolica, Zentla, Ixhuatlán del Café, Tlacuilpa, Huiloapan, entre otros, quienes se dieron cita en un hotel de Córdoba.

Web Master