La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 22, 2013

Participará el Diputado Tomás López en la Comparecencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga


México. D.F. | 22 febrero de 2013
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Como parte de los acuerdos logrados en la el Pleno de la Cámara de Diputados se aprobó citar a comparecer a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, teniendo como meta abordar el tema referente a la selección de los municipios elegidos para el inicio de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

La comparecencia, aún sin fecha, será ante las comisiones unidas de Desarrollo Social y de Asuntos Indígenas, a la cual pertenece el Diputado Tomás López Landero; durante dicha reunión se espera sea la misma Secretaria de Desarrollo Social quien explique los criterios de selección de los municipios incluidos en el programa denominado Cruzada Nacional contra el Hambre.

El formato a seguir en dicha reunión será determinado por las juntas directivas de ambas Comisiones y será a través del presidente de la Cámara de Diputados que formalice la cita de la funcionaria.

En el estado de Veracruz son 33 los municipios que se incluyen en La Cruzada Nacional Contra el Hambre, la cual surge como una estrategia incluyente para garantizar el bienestar social, teniendo como metas asegurar la alimentación y nutrición de 7.4 millones de mexicanos que viven en condición de pobreza extrema. 

Web Master