La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2013

Preside Alcalde de Fortín demostración de escoltas


*Recorre también la Primera Feria Profesiográfica del COBAEV plantel Fortín. 
 
Fortín, Ver. | 26 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
 Tribuna Libre.- Estudiantes de 10 escuelas primarias dieron muestra de la gallardía para portar la bandera, en la demostración de escoltas que presidió el Alcalde Carlos Junco López, quien más tarde recorrió los stands de la Primera Feria Profesiográfica del Colegio de Bachilleres de Veracruz, plantel Fortín.

La demostración de escoltas se realizó esta mañana en la Unidad Deportiva, donde Junco López estuvo acompañado por la coordinadora de Educación Física, María Elena Franco, así como por la directora de educación, Elsa Margarita Caramón Morales; el regidor Diego Mendoza Nava, así como por los directores de las escuelas primarias participantes.

Participaron en el encuentro, estudiantes de las escuelas primarias Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Cándido Aguilar, Basilio Badillo, Antonio Ruíz Galindo, Ejército Mexicano, Colegio México, Colegio Benito Juárez y Álvaro Obregón. 

En un breve mensaje, el profesor Ignacio de Loyola Pintor Navarro agradeció a las autoridades municipales las facilidades otorgadas para la realización del evento y el apoyo que ha efectuado el Alcalde Carlos Junco López al sector educativo.

Posteriormente Junco López se trasladó a las instalaciones del COBAEV donde acompañó a la directora, Lilia Angélica Torres Rodríguez y a la coordinadora regional, Guillermina Esquivel Kuri a recorrer los stands de la Primera Feria Profesiográfica, que tiene como objetivo orientar a los jóvenes de sexto semestre de bachillerato a buscar la mejor opción para continuar sus estudios profesionales.

Por ello los directivos invitaron a diversas universidades de la región a presentar sus planes de estudios y la oferta educativa que ofrecen a los próximos egresados de bachillerato

Web Master