La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2013

PRI de Veracruz, listo para acudir a la XXI asamblea nacional ordinaria: Erick Lagos


* Anuncia el dirigente priista la Asamblea Estatal el Dictamen que se llevará a cabo este miércoles en esta ciudad capital.

* Estarán presentes todos los Delegados a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Estado de Veracruz. 
Xalapa, Ver. | 27 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Durante conferencia de prensa en la sede de este instituto político, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, dio a conocer que en el marco de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, mañana se realizará la Asamblea Estatal de Dictamen.

Acompañado de la secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos, el dirigente estatal priista señaló que con la Asamblea Estatal de Dictamen el Revolucionario Institucional en la entidad estará preparado para acudir a la Asamblea Nacional que tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo.

La instalación de la Mesa estará a cargo de Erika Ayala Ríos y la exposición de la temática de las Asamblea la llevará a cabo el presidente de la Fundación Colosio, Fernando Sánchez García, comunicó Erick Lagos.

Además, aseguró que la Asamblea Estatal de Dictamen tiene como único propósito, analizar y aprobar, en su caso, la propuesta de dictamen de cada mesa nacional temática.

Asimismo, dijo que el análisis y aprobación, en su caso, de las propuestas de Dictamen de cada mesa nacional temática, será presidida por Manuel Ramos Gurrión, en la de Estatutos; en la mesa de Declaración de Principios, Guadalupe Porras David; Programa de Acción, Zeferino Tejeda Uscanga; y en la de Estrategias y Programas, Anabel Ponce Calderón.

En esta Asamblea estarán presentes todos los Delegados que representarán al estado en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, proceso que culminará en la Ciudad de México el próximo sábado y domingo.

Finalmente, Erick Lagos reiteró que con estos trabajos el PRI demuestra una vez más que es un instituto político democrático, plural y participativo, donde la opinión de sus militantes fortalece su unidad interna.

“Este es un PRI crítico y propositivo que asume con responsabilidad la nueva oportunidad que los ciudadanos le han dado para gobernar al país, este PRI ganador al que los mexicanos ven de nuevo como su mejor certeza para salir adelante, tiene que ser un partido de trabajo incansable y de impulso permanente”, subrayó. 

Web Master