La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2013

Reciben atención y servicio vecinos de nuevo córdoba


 
Córdoba, Ver. | 25 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Vecinos de Nuevo Córdoba, agradecieron a las autoridades el acercamiento directo para conocer y atender las necesidades para el mejoramiento de la infraestructura, después que desde hace 39 años que se fundó la colonia, Francisco Portilla Bonilla es el segundo alcalde que los visita.

Asimismo, mostraron su agrado con el programa de asistencia médica, dental, jurídica, corte de pelo, que les ofrecen de manera gratuita el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Lo veo muy bien, porque hay muchas personas que no se pueden trasladar al centro para realizar su trámites y aquí tienen la oportunidad de hacerlo y sobre todo que se da una respuesta pronta”:
Ana María Ríos, vecina de Nuevo Córdoba.

“Es excelente por la cercanía que tenemos con el Presidente y los funcionarios,  está bien este programa de acercamiento con los ciudadanos”:

Concepción Vásquez, vecina de la colonia México.

“Muy bien los servicios que nos trajeron a la colonia, sobre todo porque son gratuitos y aquí también vivimos personas que no tenemos los recursos para pagar. Pasé al dentista y ahora voy para el corte de pelo”:

Coinda Vásquez, vecina de Nuevo Córdoba.

“Aproveché para pedir apoyo para el registro de mis dos hijos y me dijeron que la entrega del acta me la darán de manera gratuita”:

Jessica Berenice Martínez Cruz, vecina de Nuevo Córdoba.

Web Master