La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2013

Se registra un ambiente propositivo en las mesas temáticas rumbo a la XXI asamblea nacional ordinaria de PRI


*La secretaria General, Ivonne Ortega realizó un recorrido por las Mesas Nacionales de Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategia y Programas y constató el trabajo de los 800 delegados participantes en ellas. 
México. D.F. | 23 febrero de 2013
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.-Los trabajos de las Mesas Nacionales Temáticas de Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategia y Programas, se desarrollan en un ambiente propositivo por parte de los 800 delegados, encargados de deliberar e integrar los dictámenes que se someterán al pleno de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

Al declarar formalmente instalada la Mesa Nacional de Estrategia y Programas –presidida por la senadora, Cristina Díaz Salazar-, y constatar que los trabajos se realizan de manera armónica, con discusiones vigorosas y de respeto, la secretaria General del CEN del PRI, Ivonne  Ortega  dijo que con la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI se escribirá una nueva historia para el partido y para México.

Durante un recorrido por las mesas temáticas, destacó que en las anteriores Asambleas  han registrado “momentos importantes que han marcado el rumbo de nuestro partido, pero también el rumbo de nuestro país”.

Asimismo destacó que es la “primera Asamblea en el siglo XXI. Después de haber recuperado, desde la oposición, la Presidencia de la República, con nuestro  presidente Enrique Peña Nieto”.

Ivonne Ortega señaló que a partir de las mesas temáticas y, posteriormente de los trabajos de la etapa conclusiva de la Asamblea, los priistas, encabezados por su presidente nacional, César Camacho, construirán una nueva historia para el partido y para México.

En las mesas temáticas participan delegados representantes de los sectores y organizaciones del partido, hasta senadores, diputados federales y locales, provenientes de todo el territorio nacional.  

Web Master