La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 23, 2013

Mediante una donación a Rotarios, responde Tomás López al llamado del bien común


Nogales, Ver. | 23 marzo de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Preocupado por atender las necesidades ciudadanas y dar una respuesta inmediata a las emergencias y a garantizar la seguridad y calidad de vida de las familias de la zona centro del estado, el Diputado Federal Tomás López Landero, respalda a Rotarios de la zona para realizar gestión y apoyar a las familias veracruzanas.

Teniendo como marco la emblemática Laguna de Nogales, se dieron cita representantes de SEDESOL, Gobierno del Estado, Secretaría de Protección Civil, representantes municipales del Club Rotario de Nogales y en representación del Diputado Federal Tomás López Landero, el Ing. Jorge Alle Carrera, para dar testimonio de la entrega-recepción de un “camión de bomberos”.


Mediante un gesto solidario y de verdadero compromiso con las familias de la zona centro del estado, el Diputado Federal Tomás López Landero, realizó una importante aportación personal para financiar el traslado del vehículo de bomberos desde los Estados Unidos; respondiendo una vez más al llamado ciudadano del bien común.

Durante este evento, los asistentes presenciaron la entrega de un moderno vehículo de bomberos, que a partir de esta fecha atenderá de forma eficiente las emergencias y dará servicio a los municipios de Nogales y Río Blanco operado desde la estación de Bomberos Metropolitanos.

Web Master