La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2013

Acude Guillermo Rivas a la primara Melchor Ocampo


*Es su primera visita oficial a las instituciones educativas.
 

Córdoba, Ver. | 30  abril de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- El alcalde Guillermo Rivas Díaz, asistió a su primer acto cívico en la escuela primaria Melchor Ocampo de la colonia El Carmen, en donde les dijo a los 218 estudiantes que los valores y el futuro de un mejor entorno están en ellos.

Ante padres de familia y maestros, Rivas Díaz señaló que seleccionó la primaria Melchor Ocampo, para realizar su primera visita oficial como Presidente municipal de Córdoba, tomando en cuenta el acercamiento que ha tenido con esta, al ser beneficiada con anterioridad, con el programa que en su momento realizó El Fondo Córdoba denominado “Escuelas de hoy para el mañana” con la entrega de computadoras.
 
Consideró como significativo que su primer acto cívico fuera en dicha institución educativa, al conocer del trabajo que en ella se realiza en beneficio de los niños y las niñas, ya que de forma conjunta, directivos, maestros y padres de familia trabajan con el objeto de mejorar la educación que ahí se imparte.

En compañía del síndico, Luis Díaz Barriga y de los ediles: Octavio Lara, Vicenta Alarcón, María del Rocío Zavaleta, Rafael Pérez, María Elena Regules, y Eleonora Croda;  Rivas Díaz indicó que el acto cívico es muestra que se tienen valores y se tiene futuro, aspectos que están en los niños y niñas.


Luis Carlos Novelo Campo, director de la primaria Melchor Ocampo , dio la bienvenida a las autoridades educativas, quienes fueron testigos de las buenas condiciones que se encuentran los apoyos oficiales que han sido entregados.

Los alumnos del cuarto grado grupo “A”, a cargo de la profesora Angélica Mireya Martínez Ramírez, participaron en el acto cívico que  se desarrolló la mañana de este lunes en la primaria Melchor Ocampo.

Web Master