La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2013

Cercanía con la gente, esencial para conocer sus necesidades: Portilla Bonilla


*Recorre colonia carriles, el pedregal y 30 caballeros.
 

 Córdoba, Ver. | 23 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Convencido que sólo cerca de la gente es como se conocen sus necesidades, el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante del Distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla, tuvo su primer recorrido en busca del voto en las colonias Los Carriles, El Pedregal y 30 Caballeros de esta ciudad.


Por más de cinco horas Portilla Bonilla, acompañado de su compañero de fórmula, Juan Manuel del Castillo González, recorrió dichas colonias visitando casa por casa para saludar a sus habitantes y escuchar de primera mano sus necesidades, preocupaciones y peticiones, así como plantear sus propuestas legislativas.


“Venimos juntos, Juan Manuel y yo somos la fórmula del PRI a la Diputación Local, haciendo un recorrido casa por casa, familia por familia, persona por persona. Vamos a hacer una campaña austera, pero muy intensa, de mucha cercanía con la gente y de propuestas”, así se conocen sus necesidades y se plantea un rumbo de trabajo, afirmó.

Satisfecho por el recibimiento de la gente, que salía de sus viviendas para saludarlo personalmente y platicar brevemente, incluso agradecerle su apoyo a la infraestructura o salud de los ciudadanos de esa zona durante su paso por la administración municipal; Portilla Bonilla aseguró que seguirá trabajando duro, presentando propuestas que puedan cumplirse y no queden en el discurso político.

El contacto con los diversos sectores del Distrito XVI, permitirá articular acciones que busquen resarcir el rezago que pudiera existir en cada uno de los cinco municipios que integran esta zona, apoyando las acciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Recordó que ha trabajado constantemente por el desarrollo de la ciudad, mismo que testifica la población de esta región, al mismo tiempo que refrendó su compromiso de llevar al Congreso Local iniciativas que coadyuven al desarrollo social y económico de la zona.

Adelantó que dentro de sus propuestas destacan la creación de leyes que protejan a las madres solteras, gestionar acciones que permitan que los Ayuntamientos tengan más recursos para la ejecución de obras de beneficio social y urbano.

Previo a su visita a estas colonias, los integrantes de la Coalición Veracruz para Adelante en el Distrito XVI, visitaron la comunidad La Luz Palotal, donde  participaron en la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Luz, además de convivir con los habitantes del lugar y posteriormente partieron el pastel conmemorativo del festejo.

Durante los recorridos fueron acompañados por Octavio Lara Báez, presidente del PRI en Córdoba, decenas de vecinos, seccionales del tricolor y ciudadanía que comparte su proyecto político. 

Web Master