La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2013

Ciudadanos exigen campañas propositivas, transparentes y sin ataques: Portilla Bonilla

*Candidatos de la coalición Veracruz para adelante son la mejor opción.
 

  Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Al iniciar el periodo de campañas electorales rumbo a las Presidencias Municipales, el candidato a Diputado Local por la Coalición Veracruz para Adelante, por el décimo sexto distrito electoral, Francisco Portilla Bonilla afirmó que los ciudadanos exigen campañas de propuestas y transparentes.

"Los ciudadanos no quieren campañas negras, ni de insultos y groserías, al contrario, quieren campañas de propuestas posibles y en ese sentido estamos haciendo las campañas", sostuvo al refrendar su compromiso de trabajar a favor de los habitantes de los municipios que integran el Distrito electoral XVI.


Y destacó que los candidatos a alcaldes de los distintos municipios que integran el Distrito XVI y en general en el estado, emanados de la Coalición Veracruz para Adelante, son la mejor opción para los veracruzanos, pues todos tienen conocimiento de las necesidades de su gente, así como las acciones requeridas para subsanarlas.

Entrevistado al acudir a la inauguración de la casa de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba de la Coalición Veracruz para Adelante, Salvador Abella García, Portilla Bonilla señaló que la ciudadanía exige campañas de propuestas posibles,  transparentes y sin ataques.

"Las campañas negras solamente crean odio y rencor y la gente ya no se suma, entonces tenemos que trabajar en el sentido de la unidad para que podamos avanzar con mayor fortaleza", y reiteró que los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante buscan la unión de todos los sectores de la sociedad.

Posteriormente Portilla Bonilla realizó, en compañía de su compañero de fórmula Juan Manuel del Castillo, un recorrido por las principales calles de la Colonia La Sidra, donde visitó a vecinos que en años anteriores sufrieron de inundaciones por la creciente del arroyo que corre cerca de sus viviendas y recibieron al apoyo del ahora Candidato a la Diputación Local.


A su llegada, los vecinos agradecieron al Candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, el apoyo brindado cuando estuvo al frente de la alcaldía, por lo que externaron su simpatía y prometieron apoyarlo el próximo 7 de julio en las urnas. 

Web Master