La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2013

Cuidar el medio ambiente plataforma del verde ecologista


*Empieza el trabajo de Alonso Domínguez Ferráes coordinador distrital del PVEM.
 

Orizaba, Ver. | 25 mayo de 2013
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- En rueda de prensa en días reciente se presento ante los medios de comunicación Alonso Ferraes Domínguez  como el nuevo coordinador político del partido verde ecologista de México para el distrito XV electoral con cabecera en Orizaba y que comprende 7 municipios siendo  los de Orizaba, Ixtaczoquitlan, Rio Blanco, Ixhuatlancillo,  Atzacan, LA Perla y Mariano Escobedo.

En declaraciones comentó que  entre los propósitos del partido  esta el incrementar el número de votos sufragados a favor de este instituto político asa como difundir la plataforma política del verde en términos genéricos y por igual en todos los municipios del distrito la cual siempre será a favor del cuidado al medio ambiente.

En la en este mismo acto también se presentó a los coordinadores políticos de los municipios de Orizaba e Ixtaczoquitlan Sergio Manuel Oropeza Partida y a Ricardo Rodríguez Garzón respectivamente.

Web Master