La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 21, 2013

El PAN no puede ser un satélite del PRI: Cordero


El ex coordinador del PAN en el Senado adelantó que permanecerá en el PAN y como presidente del Senado.

México. D.F. | 21 mayo de 2013
 Tribuna Libre.-  Tras destituido, Ernesto Cordero, ex coordinador del PAN en el Senado, dijo estar preocupado por el futuro de su bancada y de su partido, de quien dijo no puede, ni debe convertirse en un satélite del PAN.

En conferencia de prensa, Cordero consideró como desafortunada e inoportuna la decisión del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, de cesarlo cuando en unos meses se realizarán procesos electorales en 14 estados del país.

Agregó que su destitución, decidida ayer por Madero, no refleja tolerancia al disenso al interior de Acción Nacional y subrayó que no se tomó en cuenta la opinión de los senadores del PAN, cuya mayoría lo respaldó frente al anuncio de su salida.

Cordero señaló que le preocupa que se pierda la independencia de su partido ante el Gobierno


“Me preocupa que se pierda esa independencia del PAN ante el Gobierno y que ese equilibrio se rompa, y me preocupa que estemos ventilando esas diferencias internas en lugar de señalar lo que está ocurriendo afuera (en el País)”, acusó en conferencia de prensa.( http://www.animalpolitico.com)

Web Master