La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2013

En santa Rita Salvador Abella propone un gobierno transparente y de participación ciudadana

Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2013
Tribuna Libre.- En la última actividad de su primer día de campaña, el candidato a alcalde de la Coalición Veracruz para Adelante, fue recibido por los entusiastas colonos y comentó que todos los cordobeses son parte activa en la construcción del futuro de la ciudad y destacó que su gobierno será transparente y cercano a la gente.

Indicó que al arrancar su campaña a la presidencia municipal de Córdoba, los ciudadanos podrán tener la seguridad de que estos 34 días, serán sin mentiras, sin dobles discursos, sin descalificaciones, siempre con propuestas realizables y con promesas que pueda cumplir.


“Todos estos objetivos forman parte de una agenda ciudadana, y porque soy un ciudadano como ustedes, sus prioridades son las mías, trabajaré con entusiasmo y compromiso por ésta mi ciudad, lo haré con pasión, con honestidad, con conocimiento y profesionalismo, Córdoba nos ha dado mucho, es hora de hacer mucho por córdoba”.


Salvador Abella fue recibido con alegría por los colonos, quienes externaron sus inquietudes y necesidades, al tiempo que ofrecieron su respaldo para la próxima contienda electoral.

Web Master