La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 22, 2013

Entrega Alcalde Carlos Junco puente peatonal en Villa Libertad


*Vecinos agradecieron la obra que les facilitará el acceso al panteón.
 

Fortín, Ver. | 22 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Esta mañana el Alcalde Carlos Junco López entregó a los vecinos de Villa Libertad, la obra terminada del puente peatonal que atraviesa el Río Negro, la cual se realizó con una inversión de $280 mil y que beneficiará a más de 800 habitantes de esta comunidad.

En nombre de la congregación, Juan Carlos Maceda Zuale, manifestó su agradecimiento a la máxima autoridad municipal y  recordó que después de tantas promesas de administraciones anteriores, por fin un Alcalde que no prometió llevar acabo esta acción, realiza la obra que tanto habían solicitado, debido a que es el camino que los dirige hacía el panteón y hacía las tierras que trabajan diariamente.

Recordaron que para el acceso a este lugar, tenían que atravesar el Río Negro, lo cual se dificultaba aún más, en temporada de lluvias, por lo que los asistentes aplaudieron a Junco López al “abrir” el acceso al puente que desde hoy ya está en función.

Acompañado de estudiantes de la primaria Juana Vázquez de Quirasco, el Alcalde cruzó el puente para de esta manera abrir oficialmente el acceso que conecta a la comunidad con el panteón colindante al municipio de Naranjal.

Se trata de un puente elaborado a base de estructura de fierro y losacero con una longitud de 25 metros, el cual además les permitirá llegar hasta la zona del panteón y a los trabajadores del campo, llegar más rápido a sus parcelas". 

Web Master