La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 28, 2013

Habrá elecciones tranquilas, porque hay un ambiente político tranquilo en Veracruz: Flavino Ríos Alvarado

* Le damos un voto de confianza a Carolina Viveros.
 

Xalapa, Ver. |  28 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Serán unas elecciones tranquilas, porque hay un ambiente político tranquilo en Veracruz, aseguró el diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz.

En entrevista, sostuvo que “obviamente hay competencia electoral, lo cual es sano, no es malo que haya competencia electoral, creo que vamos bien” y  dio un voto de confianza a la presidenta del Instituto Electoral Veracruzano, Carolina Viveros García.
 
Abundó que “las elecciones se han ciudadanizado, se manejan en una casilla electoral en la cual por insaculación son electos los funcionarios de casillas, uno, dos, hay representantes de los candidatos de los partidos políticos, tres los que van a votar son ciudadanos de esa región electoral y ahí se cuentan los votos”.


“Así es que yo creo que le damos un voto de confianza a Carolina Viveros porque ha sido una buena Presidenta del Instituto Electoral Veracruzano”, concluyó.

Web Master