La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2013

Hugo Fernández se compromete ante notariocor


Córdoba, Ver. | 25 mayo de 2013
Tribuna Libre.- El candidato a Diputado Local por el Distrito XVI, Hugo Fernández Bernal, ha firmado un manifiesto ante el notario público número siete de la ciudad de Córdoba, José Enrique Álvarez Jácome, donde se compromete a en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de julio, cumplir a cabalidad una serie de puntos primordiales con el fin de transparentar y asegurar el respeto para la constitución y las leyes.


Dentro del citado documento, el ex-alcalde de Córdoba se compromete principalmente a ser Diputado de tiempo completo para los ciudadanos de Córdoba, Fortín, Amatlán de Los Reyes, Naranjal y Coetzala, con lo que asegura cumplir con todo su mandato constitucional y no abandonar el puesto en la búsqueda de otro cargo público o de elección popular. Tiempo en el que se responsabiliza a no sujetarse a pactos o acuerdos con alguna organización o persona, por lo que actuará con plena independencia, rechazando cualquier apoyo económico, político o propagandístico provenientes de entes jurídicos prohibidos por la ley.

Además, Fernández Bernal dijo defenderá férreamente los derechos de los individuos a través de iniciativas de ley que preserven el bien común y den efectiva protección a los derechos humanos, expresando que no permitirá que se transgredan las libertades de los hombres, mujeres, jóvenes y niños.

Finalmente señaló que impulsará la participación activa de la sociedad en la toma de decisiones, promoviendo el establecimiento de contralorías sociales ciudadanas, las cuales contribuyan al buen uso de los recursos públicos, además de comprometerse a mantener un sistema permanente de atención, comunicación y rendición de cuentas que transparente su gestión dentro del cargo que le será encomendado por los ciudadanos. 

Web Master