La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2013

Impunemente la agencia del MP especializada en delitos sexuales de Zongolica niega justicia a joven presuntamente violada

Familiares hacen un SOS al Gobernador JDO
 

 Zongolica, Ver. | 31 mayo de 2013
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  No obstante las pruebas que presentó la señora Silveria Atlahua Mayahua  ante la secretaria actuante de la Agencia Especializada en Delitos y Seguridad contra la Familia y el Indígena, respecto a la denuncia de violación en agravio de su hija, los encargados de esa oficina le recomendaron que regrese a pedir información del avance de su caso en por lo menos seis meses.

Los hechos a decir de la entrevistada ocurrieron el pasado 18 de mayo, en la comunidad de Temaxcalapa,  y a pesar de que la denunciante ofreció pruebas laboratoriales tomadas en fresco, extrañamente no las quisieron recibir.

El presunto violador responde al nombre de Félix Vásquez Flores, quien con toda impunidad se pasea por las calles de la lejana comunidad, además de que se ha presentado al domicilio de la querellante a proferir amenazas en su contra.


Por ese motivo la señora Silveria Atlahua Mayahua hace un llamado al gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa para que ordene lo conducente a la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz, y se haga justicia, ya que teme que el presunto violador Félix Vásquez Flores cumpla sus amenazas.

Web Master