Inicia campaña Octavio Gracián con el pie derecho taxistas le dan el apoyo

Orizaba, Ver. | 31 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Con la mira de darle a Orizaba una nueva alternativa en la administración municipal, el candidato Octavio Gracián Malpica inicio su campaña en busca del voto de los orizabeños, saliendo de su casa de campaña y realizando el recorrido a lo largo de boulevard principal de nuestra ciudad, adhiriéndose en el transcurso de su recorrido más de treinta taxistas a los cuales se les colocaron en la parte del medallón la imagen del candidato Octavio Gracián.


Acto seguido los taxistas invitaron al candidato Gracián, que se subieran a sus unidades para así recorrer en gran parte la arteria principal de Orizaba y dándole una vuelta simbólica al candidato y con esto demostrar que el sector de los autos de alquiler un sector de ellos esta con la nueva alternativa para Orizaba.


El candidato accedió con gusto a subirse a los taxis que con alegría y resaltando sus bocinas gritaban y sacaban la mano haciendo la señal de triunfo y apoyo a Gracián Malpica.

El candidato retomó su recorrido a pie en la sur 10 y poniente 7 donde se acercaba a los comerciantes que invitaban a pasar a sus establecimientos y ahí escuchó las peticiones del sector al que el mismo Gracián Malpica pertenece.

Acercándose a los comerciantes del boulevard de la ciudad Gracián Malpica les dijo que está en busca del apoyo de ese sector y que estará cerca de ellos ya que el mismo conoce la problemática del comercio orizabeño y que si no se les apoya a ese sector desde el ayuntamiento no se generara el impulso que se necesita, dijo que hará de su administración un gobierno cerca de los comerciantes y de los más necesitados.


Gracián Malpica comentó a los medios de comunicación que lo abordaron que es un comerciante orizabeño que tiene la ganas de servir a su ciudad, desde esa parte de su trinchera y así poder buscar la oportunidad de crear más empleos para la ciudad, acercándose al sector empresarial y dar más facilidades a las mismas empresas de que se establezcan en la ciudad de Orizaba concluyó