La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2013

Inicia campaña Octavio Gracián con el pie derecho taxistas le dan el apoyo

Orizaba, Ver. | 31 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Con la mira de darle a Orizaba una nueva alternativa en la administración municipal, el candidato Octavio Gracián Malpica inicio su campaña en busca del voto de los orizabeños, saliendo de su casa de campaña y realizando el recorrido a lo largo de boulevard principal de nuestra ciudad, adhiriéndose en el transcurso de su recorrido más de treinta taxistas a los cuales se les colocaron en la parte del medallón la imagen del candidato Octavio Gracián.


Acto seguido los taxistas invitaron al candidato Gracián, que se subieran a sus unidades para así recorrer en gran parte la arteria principal de Orizaba y dándole una vuelta simbólica al candidato y con esto demostrar que el sector de los autos de alquiler un sector de ellos esta con la nueva alternativa para Orizaba.


El candidato accedió con gusto a subirse a los taxis que con alegría y resaltando sus bocinas gritaban y sacaban la mano haciendo la señal de triunfo y apoyo a Gracián Malpica.

El candidato retomó su recorrido a pie en la sur 10 y poniente 7 donde se acercaba a los comerciantes que invitaban a pasar a sus establecimientos y ahí escuchó las peticiones del sector al que el mismo Gracián Malpica pertenece.

Acercándose a los comerciantes del boulevard de la ciudad Gracián Malpica les dijo que está en busca del apoyo de ese sector y que estará cerca de ellos ya que el mismo conoce la problemática del comercio orizabeño y que si no se les apoya a ese sector desde el ayuntamiento no se generara el impulso que se necesita, dijo que hará de su administración un gobierno cerca de los comerciantes y de los más necesitados.


Gracián Malpica comentó a los medios de comunicación que lo abordaron que es un comerciante orizabeño que tiene la ganas de servir a su ciudad, desde esa parte de su trinchera y así poder buscar la oportunidad de crear más empleos para la ciudad, acercándose al sector empresarial y dar más facilidades a las mismas empresas de que se establezcan en la ciudad de Orizaba concluyó 

Web Master