La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2013

Intensifica CASF programa de desazolve

  *Exhortan autoridades a no tirar basura en las calles.
 

Fortín, Ver. | 29 mayo de 2013
Tribuna Libre.- La Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín intensificó el programa de desazolve de la red de alcantarillado en el municipio, con el propósito de evitar el estancamiento de agua pluvial en las calles, dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Rincón Landa.

Exhortó a mantener las calles libres de basura con el fin de evitar que se estanque el agua pluvial en la red de alcantarillado, debido a que los desechos impiden que la fluidez de la corriente de agua en esta temporada de lluvias, lo que ocasionaría inundación de calles y avenidas.


Rincón Landa señaló que es importante que la población tome conciencia de que el tirar desechos en la vía pública, además de ocasionar un problema de contaminación, da mal aspecto a la ciudad y en la época de lluvias ocasiona que las alcantarillas se tapen.

Mencionó que previo a esta temporada, se realizó la limpieza de las alcantarillas con el camión vactor, enviado por la Comisión de Agua en el Estado de Veracruz (CAEV), principalmente en el centro de Fortín y en algunas colonias del municipio, donde anteriormente se han registrado problemas de inundación.


El funcionario municipal manifestó que las líneas telefónicas 71 30662 y 71 32388, están disponibles a la ciudadanía para realizar cualquier reporte por caso de taponeo de alcantarillas o drenajes. 

Web Master