La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 24, 2013

La unidad es vital para alcanzar las metas de Veracruz: Portilla Bonilla

*Llama al reencuentro de los sectores sociales. 


Córdoba, Ver. | 24 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Al sostener que sólo en la unidad se logran alcanzar las metas del estado, el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, por el distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla, hizo un llamado para el reencuentro de los sectores sociales de la zona.

“Cuando todo el mundo está alineado las cosas se facilitan porque todos jalamos parejo y avanzamos con mayor fortaleza, cuando estamos separados y pensamos de manera distinta, unos jalan para la derecha y otros van para la izquierda, hay jaloneo y nadie avanza”, resaltó.


En su segundo día de actividades proselitistas en busca del voto de los ciudadanos de todos los sectores, Portilla Bonilla refrendó su compromiso de trabajar en pro de los veracruzanos y en especial de los habitantes de los cinco municipios que integran el décimo sexto distrito electoral, siempre bajo la bandera de la unidad.

Por lo que dijo, se debe buscar a aquellos que por alguna diferencia se han alejado de los partidos que conforman la coalición y sus ideales, “vamos a ir a buscarlos, vamos a pedirles disculpas, a motivarlos, quizá están decepcionados, hay que sumarlos, aquí todo mundo cuenta, lo importante es la unidad, cuando trabajamos en equipo siempre hemos ganado”.

Al recorrer las calles de la unidad Erasto Portilla de esta ciudad, el Abanderado del tricolor se comprometió a continuar su trabajo en beneficio de la población en general, a través de leyes reales que permitan el desarrollo integral de todos los sectores.

Afirmó que tendrá una campaña de propuestas y de convencimiento, en la que se privilegiará la transparencia y el contacto con la gente como lo ha hecho desde que inició su campaña y en su paso por la función pública, visitando casa por casa para atender directamente las inquietudes de la gente y buscar soluciones que les beneficien. 

Web Master