La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2013

La victoria se construye día a día con la gente: FPB

*Inaugura casa de campaña en fortín y recorre comunidades.
 

  Fortín, Ver. | 27 mayo de 2013
Tribuna Libre.- A cinco días de haber iniciado campaña rumbo a los comicios del próximo 7 de julio, el candidato a la Diputación Local por el Distrito XVI, de la Coalición Veracruz para Adelante, Francisco Portilla Bonilla afirmó que "la victoria se construye trabajando día a día con la gente".

"Vamos a trabajar unidos, aquí todos somos importantes. Todos hacen falta, para ganar se requiere la unidad y el trabajo de todos, hay que sumarnos, el trabajo va a sumar y nos va a llevar al triunfo, con esto podemos convencer a la gente y llegar a la meta", afirmó el Candidato a la Diputación Local.


Acompañado de su compañero de fórmula Juan Manuel del Castillo González, Portilla Bonilla inauguró oficialmente su casa de campaña en este municipio, misma que dijo, estará abierta para todo aquel que busque el desarrollo de Fortín sin importar colores partidistas.

Por lo que hizo un llamado a los fortinenses en general para que se sumen a su proyecto político, el cual está basado en propuestas concretas que permitan el desarrollo social, económico y general de los habitantes de los cinco municipios que integran el décimo sexto distrito electoral.

Privilegiando la unidad de los sectores sociales, reiteró que trabajando unidos se alcanzará el triunfo el próximo 7 de julio, con el que ganarán todos los ciudadanos del distrito que tendrán en el Congreso del Estado una persona con experiencia legislativa.

Portilla Bonilla recorrió este domingo el municipio de Fortín de las Flores; en la comunidad Villa Unión sostuvo un encuentro con habitantes de este ejido fundado en 1935, donde refrendó su compromiso de trabajar a favor de los que menos tienen.

Al respecto los vecinos de esta comunidad que es de las más grandes de este municipio, en voz de  Marcial Martínez Hernández, agente municipal, hicieron público su apoyo a los candidatos de la Coalición Veracruz para Adelante, reconociéndolos como la mejor opción.


Previo a la inauguración de su casa de campaña y la visita a Villa Unión, el abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante recorrió la plaza comercial "El Parián", donde saludo a cada uno de los comerciantes que ahí expenden sus productos. 

Web Master