La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2013

Mi experiencia será mi fortaleza: Paco Portilla


Visita a vecinos de las colonias Huilango y unidad jardín.
 

Córdoba, Ver. | 25 mayo de 2013
Tribuna Libre.- "Mi experiencia será mi fortaleza en este proceso electoral", señaló el candidato de la Coalición Veracruz para Adelante, por el Distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla durante su recorrido en las colonias Huilango y la Unidad Jardín.

Acompañado de su compañero de fórmula, Juan Manuel del Castillo González, Portilla Bonilla apuntó que a tres días de haber iniciado su campaña, rumbo a los comicios del 7 de julio próximo, el recibimiento de la gente ha sido satisfactorio.


"Quiero hacer una campaña muy cercana a la gente, ir casa por casa para decirles cuáles son nuestras propuestas y los compromisos que vamos a hacer. Somos candidatos de un partido que hace compromisos que se puedan cumplir", resaltó.                   

Apuntó que el tener una trayectoria política en distintos puestos, le ha permitido adquirir una experiencia sobre las necesidades de la gente y de cómo solucionarlas, beneficiando siempre a los que menos tienen y a la población en general.

"La gente sabe que donde hemos estado hemos cumplido, la gente sabe que desde muy joven he trabajado y todo eso me ha dado una gran experiencia y conocimiento de la realidad del estado y principalmente de la región, pero sobre todo me ha permitido conocer a los habitantes".

Por lo que añadió que con el trato diario de los ciudadanos ha aprendido a saber cuáles son sus necesidades, qué necesitan para poder desarrollarse plenamente en un ambiente social que les permita tener una mejor calidad de vida.

Web Master