La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2013

Ofrece Paco Portilla campaña de propuestas y civilidad


*Se reúne con comunicadores e inaugura casa de campaña en primer día de actividades proselitistas.
 

Córdoba, Ver. | 23 mayo de 2013
Tribuna Libre.- Con el reconocimiento a la labor periodística, el candidato a la Diputación Local por la Coalición Veracruz para Adelante en el distrito XVI, Francisco Portilla Bonilla, refrendó su respaldo a informadores de Córdoba y la región, durante un desayuno con periodistas de la zona centro del estado, en su primer día de actividades proselitistas rumbo a los comicios 7 de julio.


Acompañado de su compañero de fórmula, Juan Manuel del Castillo González, Portilla Bonilla inició su campaña política, misma que dijo, se caracterizará por ser propositiva, austera y sin ataques a los demás candidatos, privilegiando el respeto y  propuestas hacia los ciudadanos, pues ellos merecen campañas enfocadas en la búsqueda de soluciones.


“Las campañas políticas deben ser  de propuestas, de ideas, de debates, de convencimiento y nunca de injurias, denostaciones y campañas negras, eso debe desaparecer. Creo que todos los que participamos queremos hacer algo por nuestra gente, por nuestro distrito y estado y no se valen las campañas negras”, enfatizó.

Por lo que reconoció la iniciativa del Gobierno del Estado y los representantes de los partidos políticos de la entidad, de firmar un “Pacto por Veracruz”, con el que se garantizarán campañas políticas transparentes y de propuestas; añadió que el principal enemigo a vencer es el abstencionismo electoral.

“El enemigo común de todos los partidos políticos y candidatos es el abstencionismo, y la única manera de derrotarlo es con campañas propositivas, dentro del orden y la civilidad, porque es lo que a la gente le interesa y los motiva a participar”, de lo contrario se alejan de los procesos electorales.

Tras el encuentro con periodistas de Córdoba y la región, el Abanderado de la Coalición Veracruz para Adelante se trasladó a la avenida 1, esquina calle 4, para cortar el listón inaugural de su casa de campaña, en la que apuntó, caben todos los que coinciden con el proyecto político que encabeza al lado de Juan Manuel del Castillo González y quienes deseen una mejora en el Distrito XVI. 

Web Master