La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2013

Planilla edilicia de Salvador Abella

Córdoba, Ver. | 31 mayo de 2013
Tribuna Libre.- A primera hora de este jueves, el aspirante a la alcaldía inició su campaña con la visita a los medios impresos, presentando a Luis Miguel Pontón Porres como su compañero de fórmula, mientras que el candidato a la sindicatura es Javier Carús García, ambos contadores públicos de profesión, quienes aceptaron la invitación del candidato para unirse en este proyecto de bienestar social por la ciudad de los 30 Caballeros. 

Agregó, “Todos los integrantes de mi planilla son gente muy valiosa para Córdoba, compartimos el compromiso de ver a nuestra ciudad convertido en un lugar atractivo para inversionistas, pero sobre todo, trabajar por el bienestar de la sociedad”.


De igual manera, el candidato de Alianza Veracruz para Adelante, presentó a los regidores propietarios y sus suplentes, mismos que formarán un papel importante dentro de la administración, pues cada uno fue elegido con un perfil en específico para atender las necesidades de la población.

En la regiduría primera fue nombrada Mirna Leticia Puertos Tinajero, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el IEV y su suplente María del Rocío Fanjul Braña, en la regiduría segunda es Ernesto De Gasperín Limón y su suplente Mario Arturo Palencia Aguilera; mientras que la regiduría tercera quedó como propietario Ricardo Navarro Bermúdez y Antonio Hazouri.

Humberta Solís Segura es la candidata a la regiduría cuarta con su suplente María Eugenia Arana Rodríguez, en la regiduría quinta está Juan Tress Zilli y Enrique Alvarado Guzmán como suplente, Isabel Espejo Rodríguez y Roxana Sánchez Debernardi ocupan la regiduría sexta.

En la regiduría séptima fueron nombrados Jorge Antonio Bueno González y Felipe de Jesús del Río, en la octava Dolores Medina Sánchez como propietaria y María de Lourdes Martínez Risso, en tanto que la regiduría novena y décima, son Filiberto Consuegra Huerta con su suplente Mauricio Mejía Alvarado y Luis Vicentín Andrade con Régulo Vicente Parra Rincón, respectivamente.


En este sentido, el aspirante a la alcaldía por Córdoba, Salvador Abella García, confió en que los candidatos a síndico y regidores, son personas con mucho potencial político y social, que al igual que él, comparten el proyecto de transformar a nuestra ciudad.

Web Master